viernes, 6 de enero de 2012

DRUIDA Y APOTECARIO [Reglas]

Aqui os dejo las reglas "en juego" del Druida y el Apotecario. 




Los Druidas.

Cada jugador druida dispondrá de un libro de notas (proporcionado por la organización) y necesitara algo para apuntar, recomendable un lapicero.
En el libro tendrá todas las plantas jugables de la zona, con un dibujo para poder distinguirlas al buscarlas.
Ademas tendrá apuntadas varias “recetas” con los ingredientes necesarios para crear diferentes tipos de curas.
Dependiendo del nivel del Druida o de sus progresos tendrá mas o menos recetas al principio de las partidas.
Los druidas llevaran una cantidad de curas ya hechas al principio de la partida (vendas proporcionadas por la organización).

El druida en partidas va a tener 2 fases:

1.- Fase de recolección:
Sera en la primera parte de la partida, en ella pueden usar las curas de las que dispondrán al principio para curar a sus compañeros y ademas podrán recolectar todos los ingredientes de su lista que puedan o quieran llevar en sus frascos, en el primer descanso de la partida los druidas podrán crear nuevas curas con las recetas que tienen, gastando los elementos que hayan recogido, o pueden intentar mezclas distintas para descubrir nuevas recetas.

Hay varias maneras de tener nuevas recetas: lo primero es experimentar con nuevas combinaciones de elementos para descubrirlas, otra opción es que tu bando capture a un druida enemigo y copies en tu libreta UNA de sus recetas, solo una por cada druida enemigo en la partida. Los druidas de un mismo bando pueden intercambiar recetas si quieren.

Los druidas apuntaran la cantidad de veces que realizan las recetas en el libro de notas para que se pueda hacer un seguimiento de sus habilidades y que así puedan mejorarlas.

2.- Fase Libre:
A partir de la segunda parte de la partida los druidas utilizaran las curas que hayan creado y podrán hablar con organización para canjear nuevas recetas en el acto. Al final de la partida y dependiendo de la cantidad de elementos recolectados los jugadores podrán hacer mas recetas para guardarlas para la próxima partida o intentar experimentar nuevas recetas.

Uso de las curas:
El druida procede a poner la venda al jugador, curandole así la cantidad de PV que tenga como propiedades la receta que aplique en ella. Cuando un jugador sea eliminado y tenga que ir al punto de reaparición (respawn) dejara su venda allí, en un recipiente que la organización dejara para ello. El druida puede pasarse de vez en cuando a recogerlos o hacerlo cuando el mismo sea eliminado. Los jugadores no pueden dar las curas directamente al druida.


Los Apotecarios.

Cada jugador Apotecario dispondrá de un libro de notas (proporcionado por la organización) y necesitara algo para apuntar, recomendable un lapicero.
En el libro tendrá todos los elementos jugables de la zona, con un dibujo para poder distinguirlos al buscarlos.
Ademas tendrá apuntadas varias mezclas con los ingredientes necesarios para crear diferentes tipos de pociones.
Dependiendo del nivel del Apotecario o de sus progresos tendrá mas o menos mezclas al principio de las partidas.
Los Apotecarios llevaran una cantidad de pociones ya hechas al principio de la partida (botes con sal de colores proporcionadas por la organización).

El Apotecario en partidas va a tener 2 fases:

1.- Fase de recolección:
Sera en la primera parte de la partida, en ella pueden usar las pociones de las que dispondrán desde el principio para usarlas como convengan y ademas podrán recolectar todos los elementos de su lista que puedan o quieran llevar en sus frascos, en el primer descanso de la partida los Apotecarios podrán crear nuevas pociones con las mezclas que tienen, gastando los elementos que hayan recogido, o pueden intentar mezclas distintas a las que tienen para descubrir nuevas.

Hay varias maneras de tener nuevas mexclas: lo primero es experimentar con nuevas combinaciones de elementos para descubrirlas, otra opción es que tu bando capture a un Apotecario enemigo y copies en tu libreta UNA de sus recetas, solo una por cada Apotecario enemigo en la partida. Los Apotecarios de un mismo bando pueden intercambiar mezclas si quieren.

Los Apotecarios apuntaran la cantidad de veces que realizan las recetas en el libro de notas para que se pueda hacer un seguimiento de sus habilidades y que así puedan mejorarlas.

2.- Fase Libre:
A partir de la segunda parte de la partida los Apotecarios utilizaran las curas que hayan creado y podrán hablar con organización para canjear nuevas pociones en el acto. Al final de la partida y dependiendo de la cantidad de elementos recolectados los jugadores podrán hacer mas pociones y guardarlas para la próxima partida o intentar experimentar nuevas mezclas.

Uso de las Pociones: 
Para el uso de las pociones hay que verter el contenido en la mano de quien reciba el efecto, o en la armadura, arma, etc. según las propiedades de la poción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario