miércoles, 25 de enero de 2012

TRAS LA TORMENTA...[Inscripciones]

El evento va a ser el SABADO 25 DE FEBRERO, con un precio de 8€ por persona, esto incluye el alojamiento del viernes al sabado y la comida del sabado: Barbacoa (de carne o vegetel, informad en la inscripción).

El plazo de reserva de inscripción sera desde el 30 de Enero hasta ellúnes 20 de Febrero, las personas que quieran asistir y no hayan reservado plaza tendran una pequeña penalizacion en el precio.

Hay posibilidades de que el evento se alargue para ser desde el sábado por la mañana hasta el domingo al mediodia, con juego nocturno, ya que el pueblo tiene iluminación. En ese caso el coste del evento aumentará, ya que contará con alojamiento para el viernes y el sabado, desayuno, comida y cena del sabado, desayuno y comida del domingo. Mañana 26-01-2012 informaré del precio del evento los dos días.

Si hay suficientes personas el viernes haremos un torneo individual de combate CON PREMIO.

Los jugadores que quieran mantener su PJ de la anterior partida pueden mantenerlo, revisaremos sus actuaciones en la partida de"Tormenta en ciernes" para ajustar sus habilidades.


KHAZ.

2 comentarios:

  1. oztia , justo el sabado 25 ya tengo otra cosa en madrid que no tiene nada ver con frikismos varios. podria ir solo a jugar desde el sabado despues de comer (3, 4 de la tarde llegaria) y estar alli el sabado noche, y el domingo mañana???

    ResponderEliminar
  2. Sin problema M2C, puedes jugar desde la hora a la que llegues hasta que acabemos, ten en cuenta de que al ser un pueblo con iluminación vamos a poder jugar por la noche, hasta que corten la luz logicamente jejeje.

    Habria que saber cuantas en cuantas comidas te tenemos en cuenta.

    ResponderEliminar