martes, 14 de febrero de 2012

TRAS LA TORMENTA... [Reglas]

REGLAS DEL EVENTO

Personajes basicos:

Aquel que no quiera crear un PJ con trasfondo pasara a tener un PJ Basico, por lo que no podra ocupar ningun lugar como jefe, subcapitan, druida, etc.

PJ Basico Guerrero:
PV - 3
ARMADURA: Maximo cuero.
HABILIDAD ESPECIAL: Terco.


PJ Basico Explorador:
PV - 3
ARMADURA: Maximo cuero.
HABILIDAD ESPECIAL: Rápido.



Reglas de armas:

Las armas no van a atener medidas máximas,  se diferenciaran por el tamaño en armas de una y dos manos. Simplemente es obligatorio que cumplan las medidad de seguridad estandar (Sin pinchos, dureza, etc.)

Arma a una mano - Hasta 1,10cm.
Arma a dos manos - Desde 1,11cm en adelante.

La diferencia es que las armas a una mano hacen un punto de daño y las armas a dos manos dos puntos de daño.

Los arcos hacen 2 puntos y atraviesan las armaduras de cuero.

Reglas de armaduras:

Las armaduras, como ya evolucionamos en la anterior partida tendran los siguientes puntos:

Armadura de cuero: 2 basicos + 1 por complemento.
Cota de malla: 3 basicos.
Armadura de metal: 4 basicos + 1 por complemento. 

Las armaduras tienen ese numero de puntos, pero solo si te dan en ella, si te dan en lugares descubiertos el daño es directo a la vida.



KHAZ.

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