lunes, 12 de diciembre de 2011

TORMENTA EN CIERNES [Evento]

Buenas tardes a todos.

Vamos a montar nuestra primera partida de un día. La fecha del evento es el 14 de Enero de 2012. El evento es GRATUITO, nosotros damos la opción de conseguir catering para la comida y la merienda, pero el precio dependería del numero de interesados.

AMBIENTACION:

La bruma de la mañana empezaba a levantar, pronto los gritos y la sangre teñirian aquella tranquila mañana. Un grupo de los mejores hombres de su clan estaban con el, su objetivo era muy sencillo, acabar con la expedición del clan vecino, los exploradores llevaban varios días informando acerca de un continjente de hombres vagando por sus tierras, se comportaban de manera extraña, no tenian una ruta, parecia que estaban buscando algo... 

____________________________________________________

Los personajes disponibles son Cazadores o Guerreros, no habrá Chamanes. Pasaros por el articulo de Personajes. para ver cual tiene el equipo que os gusta más y hechad un vistazo a las armas y Armaduras que se pueden utilizar, si quereis usar algo que no este aun en las reglas hacedmelo saber en la inscripción.

El Jefe de cada Clan se decidirá por combate singular antes del comienzo del evento, no se designara a dedo, sera realmente el más fuerte de los que quieran ser jefes.

Tenemos dos bandos:

Clan Camada Oscura:

Como máximo podra tener un tercio de sus fuerzas como cazadores, el resto han de ser guerreros.

Clan Asta Sangrienta:

Es una fuerza de exploración, por lo que el equipo ha de ser adecuado para moverse rápido, no se puede llevar más que el equipo que podrias portar en las manos.

____________________________________________________

El lugar de encuentro es Mudrian, un pueblo de la provincia de Segovia: Mapa del sitio.

Para los interesados en venir el dia anterior y pernoctar allí o traerse a la familia el pueblo dispone de Casa Rural la casa del escribano y otra en un pueblo cercano, Bernardos que es la casa del abuelo maximo. Si alguien quiere venir con más gente que no asista al evento puede avisarnos y podemos informaros sobre lugares turísticos cercanos que visitar, restaurantes recomendables para disfrutar de la comida local o simplemente la posibilidad de pasar un dia en el campo.

No olvideis apuntar si quereis comida o la traereis de casa.

FICHA:
Nombre del asistente:
Nombre del personaje:
Tipo de personaje:
Clan:
Transfondo del personaje: (poner tambien los aspectos psicologicos)

Para la inscrición mandar un mail a la siguiente dirección: enminusculasinespacios@gmail.com.

Tambien podeis dejar un comentario con la inscripción.

Seria interesant que apuntaseis desde donde venis, y si teneis posibilidad de traer a alguien en caso de que se necesite, o montar una quedada para venir en autobus.

Por mi parte recojeré a quien venga en Autobus en Navalmanzano, que es donde os dejará el autobus más cercano.

 ____________________________________________________

JUGADORES APUNTADOS




KHAZ.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nombre del asistente: César
    Nombre del personaje: Týr
    Tipo de personaje: guerrero
    Clan: Asta sangrienta
    Transfondo del personaje: guerrero al que un lobo mutiló la mano izquierda cuando este atacó su aldea

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: ¿hay alguna forma más o menos sencilla de llegar en transporte público?

    ResponderEliminar
  4. Hay autobuses a Segovia desde Madrid (Principe pio - La Sepulvedana) y desde Segovia el autobus a Navalmanzano (Linecar). mas o menos unos 10€ los dos autobuses, o que alguien de Madrid te traiga cuando venga.

    ResponderEliminar
  5. Añado al comentario de Khaz:

    Madrid a Segovia salen cada media hora (mayoria son directos y algunos semi directos). el precio anda en los 7,80 o 7,90, aunque si compras ida y vuelta son 13,60 o asi.
    los autobuses Segovia Navalmanzano (ruta Segovia Valladolid) salen.cada hora, excepto a dos horas concretas que ahora no recuerdo. el billete hasta NAvalmanzano vale 2,55

    ResponderEliminar
  6. Logicamente si alguien viene en Autobus, que me lo comunique para ir a recojerlo en el coche a Navalmanzano, no creo que a nadie le apetezca andar 10km jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!

    Me ha interesado la iniciativa. Soy aficionado al tema desde hace unos añitos ya y ahora recién instalado en Madrid espero poder retomar la afición cuando el tiempo me lo permita.

    Me encantaría asistir pero de momento no puedo confirmaros nada. Este año estoy estudiando máster y entre trabajo y demás no puedo planificarme con antelación. Pero me gustaría saber si váis a hacer eventos del estilo, pequeños y con relativa periodicidad, cuántos sois y si alguno sois de Madrid.

    Muchas gracias y un saludete!

    ResponderEliminar
  8. Buenas PDM, varios somos de Madrid, hecha un vistazo al foro:
    http://rolentrepinares.foroactivo.com/

    Lo de montar eventos de un dia o dos (sin paradas) lo queremos hacer habitualmente, tambien dependera de la acogida, pero tenemos mucho terreno para jugar y muchas ganas, asi que esperamos poder ofrecer muchos eventos, tanto cortos como mas largos

    ResponderEliminar
  9. Nombre del asistente: Miguelangel
    Nombre del personaje: Kaelthz
    Tipo de personaje: guerrero
    Clan: Asta sangrienta
    Transfondo del personaje: La espada que posee Kaelthz perteneció antaño a su padre, los símbolos inscritos en la espada permanecían opacos al igual que esta, pues desde hacia tiempo no había sido usada , es mas ,el propio Kaelthz a pesar de dominar el arte de la batalla no había usado aun esta hoja.
    Al pasar el tiempo su clan y su espada fueron sus únicas posesiones motivo por el cual seguir luchando.

    ResponderEliminar