miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORMENTA EN CIERNES [Listado de jugadores]

AVISO:


Un punto a destacar es que las personas que se trabajen su trasfondo contarán con bonificaciones más o menos significativas, mientras que los que no lo hagan iran como personajes "basicos".

Asimismo NO SERA OBLIGATORIA LA INDUMENTARIA COMPLETA O CARACTERIZACIÓN, pero si hay que intentarlo, es una partida gratuita y una de las cosas que queremos es fomentar la participacion de gente nueva de la zona que aun no cuenta con el material necesario, pero tampoco es tan difícil. Los personajes que si vengan más preparados obtendran alguna bonificación como incentivo.

Clan Camada Oscura:
Guarnición maldita del Paso:
Jefe de la Guarnición:

-Korag el Maldito, Guardian del Paso - Reglas especiales: Fuerza sobrehumana, Maldito.

Apotecario (x1):

-Taëlin - Reglas especiales: Apotecaria

Guardia Negra:

-Borg - Reglas especiales: Ahinco, Maldito.
-Gartha "Meatumbas" - Reglas especiales: Percepción desarrollada, Maldito..
-Gunnar "el caminate" - Reglas especiales: Ahinco, Maldito, doble personalidad.
-Victor Javier.

Guerreros:

-Kaelth - Reglas especiales: Dominar la espada.
-Tazwid.

Exploradores:


-Dundor - Reglas especiales: Armamento extra. 


Refuezos leales al Clan:
Lider de los refuerzos:

-Por decidir. 

Druida (x1):

-Bahdÿr - Reglas especiales: Creación de venenos.

Exploradores:

- Raegh - Reglas especiales: Flecha mortal.

Guerreros:

-Syro - Reglas especiales: Hijo del bosque.
-Daestra Sargantana - Reglas especiales: Armadura de pieles. 
-Daniel
-Furgo
-Roberto


Clan Asta Sangrienta:
Jefe del Clan:

-Por decidir.

Chaman (x1):

- Gharkagk Negrarraiz - Reglas especiales: Chaman


Druida (X2):

-Tejón explorador - Reglas especiales: Druidalicto.
-Nu - Reglas especiales: Druida 


Exploradores:

-Lobo - Reglas especiales: amigo del bosque.
-Dhalia - Reglas especiales: contacto animal.

Guerreros:

-Fourier - Reglas especiales: Armamento extra.
-Tyr - Reglas especiales: Tullido.
-Sudaco "hijo de Sobaco" - Reglas especiales: doble personalidad.
-Isis - Reglas especiales: golpe certero.
-Bambino - Reglas especiales: veloz.
-Melenas.
-Bartimor.
-Kelnozz - Reglas especiales: terco.
-Sybil - Reglas especiales: Combatiente orgullosa.



REGLAS DE LOS PERSONAJES:

Fuerza Sobrehumana: Puede usar mandobles a una mano (si es capaz).
Maldito: Tendrán una maldición que solo sabran ellos, los demás podéis intentar descubrirla.
Ahinco: Una vez por partida, si su lider sigue en pié, si queda eliminado, podrá levantarse con 2 Pv.
Amigo del bosque: Puede preparar 2 ungüentos curativos. Una vez por partida. 
Contacto animal: Puede descubrir la localizacion de un objetivo al empezar la partida. Una vez por partida. 
Doble personalidad: Reglas Personales, solo las sabrá el. 
Terco: Una vez por partida, cuando quede eliminado, podrá levantarse con 2 Pv. 
Golpe certero: Una vez por partida podrá dar un golpe evitando la armadura del rival. 
Veloz: Puede adelantarse corriendo al resto de compañeros, saldrá con ventaja en los inicios de escenario si quiere (unos 200m por delante del resto). 
Dominar la espada: Si consigue vencer dos combates consecutivos, el siguiente golpe provoca doble daño, si falla el golpe pierde la habilidad y debe recargarla de nuevo.
Tullido: No puede usar armas o escudo en la mano izquierda.  
Armamento extra: Puede llevar todo el armamento que quiera y pueda portar encima, ademas puede dejar un arma extra en su punto de reaparición y cambiala cuando pase por allí o lo eliminen.
Armadura de pieles: Si lleva pieles como atuendo, contaran como armadura de cuero.
Flecha mortal: Una vez por partida puede gritar el nombre de la habilidad y despues disparar, si esa flecha impacta en algun objetivo inflingirá doble daño (4PV ignorando armaduras de cuero o inferior).
Combatiente orgullosa: En su afan por demostrar que sus capacidades son igual o mejores que cualquier otro, no podrá huir de un combate uno contra uno, si está en desventaja podra decidir.

Si alguno necesita algo de material, tengo alguna cosilla que puedo prestar para el evento:


- Espada bastarda. (ADJUDICADA)
- Espada corta. (ADJUDICADA)
- Arco y 7 flechas. (ADJUDICADOS)
- Maza de guerra. (ADJUDICADA)
- Escudo pequeño. (ADJUDICADA)
- Venablo.


KHAZ.

8 comentarios:

  1. jajaja la mejor avilidad es la de manco!

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  2. Sudaco "hijo de Sobaco"9 de enero de 2012, 3:20

    Hola, ¿Sería posible reservarme el escudo pequeño que aún no está adjudicado :-D ?

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  3. Sudaco, lo siento pero me lo pidieron anoche, me queda un venablo libre.

    De todas maneras alli veremos como repartimos las cosas.

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  4. AVISO:

    Para la comida hay 2 opciones:

    1- Comer en el campo comida que llevemos de casa.

    2- Comer en la casa rural de Mudrian un medio menu por 6€, he hablado con la cocinera y nos prepararia macarrones/espagueti boloñesa, bebida, pan etc...

    Parariamos 1 hora para comer, en el campo hace bastante frio, espero que me confirmeis que preferis.

    Como muy tarde el Miercoles tengo que avisar de cuantos comeriamos en caso de ir a la casa rural.

    Los que traigan comida pueden comer en el bar mientras los demas comen alli.

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  5. Sudaco "hijo de Sobaco"9 de enero de 2012, 12:03

    Gracias por todo Carlos :-D.
    Nos vemos el sábado.

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  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  7. que pasa carl!!!
    no entiendo la regla especial "contacto animal"
    por otra parte.
    el venablo esta guardado?

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  8. El venablo esta aun disponible... tio, tienes una jabajina, un venablo, escudo, arco, mangual... necesitas algo mas??? jajajaja

    Si, faltaban unas palabra, ya lo he solucionado.

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