miércoles, 28 de diciembre de 2011

TORMENTA EN CIERNES [Reglas]

Normas de la partida:

1- No se puede discutir con el resto de los jugadores, si tenemos algun problema con alguien por cualquier motivo se avisa a organización y se tomarán las medidas pertinentes. En caso de no cumplir esta regla en reiteradas ocasiones, espero que no pase, me veré obligado a expulsar al jugador o jugadores del evento. Es gratis pero no va a ser un pitorreo, espero que todos los participantes lo tengan claro desde el inicio.

2- No hay jugadores Inmortales o Etereos, si hay quejas reiteradas de un jugador que no se muere aunque reciba ingentes cantidades de impactos y la organización observa irregularidades, dicho jugador será sancionado o retirado de la partida.

3- Los combates se realizaran moderando la fuerza de los impactos, si un jugador da golpes demasiado contundentes se lo avisamos, no debemos contraatacar con la misma moneda, si continua con su actitud nos dirigiremos a organización.

4- La actitud ha de ser amistosa y saludable, en ningun momento debemos ser agresivos ni picarnos con los rivales, por ello tampoco debemos reirnos del rival vencido ni jactarnos en caso de superioridad, es un juego y el objetivo es DIVERTIRSE.

5- Reglas de combate

6- Reglas de Armaduras

7- Personajes, en este caso solo se pueden usar Guerreros, Exploradores y un Alquimista en un bando y un druida en el otro.


Si me dejo algo comentarlo y lo ire ampliando.





KHAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario