lunes, 16 de enero de 2012

TORMENTA EN CIERNES [Narración II]


A medio día los lideres de las facciones convocaron una tregua y se juntaron para intentar solucionar sus diferencias. Gartha de la Guardia Negra, Bahdÿr de los leales del Clan Camada Oscura y Lobo, líder de los exploradores del Asta Sangrienta; cada uno tenia sus propias idea sobre los términos para el acuerdo, los malditos y los guerreros leales al clan no estaban muy hermanados, pero finalmente decidieron combatir juntos contra el enemigo común: el asta sangrienta, para echarlos de sus tierras, ya arreglarían sus disputas mas adelante.

Gharkagk comenzó a suspirar las palabras que liberaron el sello que mantenía bloqueada la urna de esencia, poco a poco dibujo en el suelo la forma y los símbolos precisos para el ritual, mientras, tres vestales danzaban a su alrededor, cuando termino el circulo invoco el poder mágico y ofreció su cuerpo para canalizarlo. Los símbolos emanaban destellos multicolor, poco a poco la energía empezó a elevar el polvo formando un pequeño remolino alrededor del circulo mágico. La piel de Gharkagk comenzó a brillar, poco a poco notaba como sus poderes crecían, notaba como aquella energía conducía sus capacidades espirituales hasta niveles que antes no habría sospechado.

Gharkagk se puso en pie, en el suelo habían quedado grabados a fuego los símbolos de su ritual, se sentía joven. Intento lanzar uno de sus hechizos y solo con pensarlo se hizo efectivo, ni siquiera necesito la invocación del mismo, quedo complacido.

Con este nuevo arma en su poder, el clan asta sangrienta comenzó el asalto de la fortificación del paso una vez mas, los defensores sufrieron en los primeros embates, quedaron sitiados, pero en un alarde de valentía consiguieron repeler el cruento ataque, poco a poco el combate se fue trasladando hacia la parte baja de la colina, los guerreros de la camada oscura lo estaban consiguiendo.

En medio del fragor de la batalla Syro apreso a Tÿr, el mago de sangre de la camada oscura y le practicó un ritual con el que absorbió parte de su poder para usarlo en su favor.

El combate por el control de la fortaleza del paso proseguía encarnizado, pero ambos bandos estaban sufriendo un desgaste excesivo, así que cuando empezó a anochecer, ambos bandos se separaron, los guerreros de la camada oscura seguirían controlando la entrada al valle, pero líder del clan asta sangrienta no se quedaría de brazos cruzados cuando se enterase de semejante derrota.


KHAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario